icon
Buscar
Teclado Gaming Vsg Pulsar VG-K818 Negro

Relacionados

relacionados

DIFUSIÓN Y FORMA
Un acabado resistente con difusión de luz óptima reflectan solidez y carácter en la construcción de Pulsar, siendo posible cambiar las keycaps en un teclado de estas prestaciones gracias a su diseño de plato en ABS.

RESISTENCIA Y FLUIDEZ
Integrada a su estructura se encuentra una placa de metal que aporta robustez a su formación, siendo capaz de estabilizar la tensión de las fuertes descargas de energía de un gamer cual pulsar en el espacio.

VSG KEYCAPS
Pulsar emite personalidad constantemente desde millones de años luz. 14 Keycaps adicionales de color verde lo convierten en un astro memorable de la galaxia VSG. Transforma el espacio terrestre de tu setup en tu propia estación espacial.

CONTROL DE LUZ Y SONIDO
Su rueda metálica hace tributo al intenso campo electromagnético de un Pulsar, brindándote el control total sobre el volumen y la intensidad de iluminación de tu teclado, todo sin perderte ni un segundo de la acción.

CALIDAD Y RESISTENCIA
El cable trenzado de Pulsar cuenta con una longitud de 1.8 metros, 3.8mm de diámetro, núcleo de ferrita y conector USB con recubrimiento en oro que te brindarán una durabilidad extrema.
Acepto politicas