icon
Buscar
Parlantes Bluetooth Innovative Technology ITSBO-513PS5-SDF

Relacionados

relacionados

Funciona con energía solar: coloca estos altavoces en tu zona exterior para la carga solar – tarda aproximadamente 15 horas en el sol para una recarga completa (6 horas a través del cable de alimentación). En un día soleado, reproduce y carga simultáneamente, y disfruta de la música durante largas horas en la noche.
Se mezcla directamente en tu patio – Estos altavoces tipo roca tienen un exterior resistente que combina perfectamente en un jardín, patio o patio. Permanecen perfectamente ocultos y ofrecen un sonido hermoso y rico.
Diseñado para uso durante todo el año: los altavoces Rock pueden soportar todas las condiciones climáticas. Necesitan un mantenimiento mínimo. Déjalas fuera en la lluvia, la nieve o el sol intenso. Funcionarán bien cada vez.
Conectividad Bluetooth de largo alcance: el Bluetooth integrado se empareja rápidamente con smartphones, tabletas e incluso laptops. Disfruta de una transmisión inalámbrica ilimitada desde tus aplicaciones de transmisión favoritas, radio por Internet o reproduce música almacenada en cualquier dispositivo con Bluetooth.
Hasta 50 horas con una sola carga: los altavoces vienen con una batería recargable integrada que dura hasta 50 horas. Incluye cables de carga y adaptador USB.
Acepto politicas