icon
Buscar
Parlantes Bluetooth Innovative Technology ITSBO-513P5-SDF

Relacionados

Altavoz inalámbrico para exteriores – La innovadora tecnología de 5 W True Wireless impermeable al aire libre altavoces están repletos de un sonido potente y ofrecen un sonido nítido y claro. Son perfectas para fiestas al aire libre, barbacoas o para colgar en la piscina.
Combina bien en el espacio al aire libre: estos altavoces tipo roca tienen un exterior resistente que combina perfectamente en un jardín, patio o patio. Permanecen perfectamente ocultos y ofrecen un sonido hermoso y rico.
Diseñado para uso durante todo el año: los altavoces Rock pueden soportar todas las condiciones climáticas. Necesitan un mantenimiento mínimo. Déjalas fuera en la lluvia, la nieve o el sol intenso. Funcionarán bien cada vez.
Conectividad Bluetooth de largo alcance: el Bluetooth integrado se empareja rápidamente con smartphones, tabletas e incluso laptops. Disfruta de una transmisión inalámbrica ilimitada desde tus aplicaciones de transmisión favoritas, radio por Internet o reproduce música almacenada en cualquier dispositivo con Bluetooth.
Hasta 30 horas con una sola carga: los altavoces vienen con una batería recargable integrada que dura hasta 30 horas, con un tiempo de reproducción de 10 horas en volumen máximo. Incluye un puerto micro USB, cables de carga USB y un adaptador.
Tipo de fuente de alimentación: funciona con pilas.
Componentes incluidos: adaptador de pared USB.
Acepto politicas