icon
Buscar
Mouse Gaming Vsg Aquila Air VG-M550 Blanco

Relacionados

relacionados

Vive la experiencia de volar y siente la libertad bajo tu mano, geometría perfecta donde las palabras sobran y la experiencia comienza. ¡Cada clic del Air es un placer!. Nuestro mouse es tan único que te permite personalizarlo de muchas maneras. Aquila AIR se amolda a tu personalidad, demostrando en él siempre una parte de ti.
Cuenta con el mejor sensor del momento, se trata del PMW3389, DPI de hasta 16,000 e IPS 400. Simplemente inigualable.
Está equipado con Switches OMRON, que brinda una sensación única al pulsar y además, resistiendo hasta 20 millones de clicks.
Gracias a su material de paracord, sentirás que juegas con un mouse inalámbrico, mejorando demasiado la comodidad y flexibilidad de los cables clásicos.
Los skates de material 100% PTFE (teflón) disfrutarás de movimientos de mouse más suaves y sin interrupciones. Sin importar la textura de tu mousepad, serás el rey de la fluidez. Aquila AIR trae un set de skates adicionales.
Cuenta con 10 efectos configurables con su driver. Hasta 16.8 millones de colores reales para adaptarse a tu entorno y gusto, brindando una experiencia más inmersiva.
A cada uno de los botones se les pueden asignar diferentes funciones creando varios perfiles con combinaciones diferentes. Se pueden establecer hasta 7 niveles de DPI desde 400 hasta 16,000 en incrementos de 50. Cada uno de los 10 efectos RGB y la velocidad son ajustables.
Acepto politicas