icon
Buscar
Monitor Benq para artes gráficas BL2420PT 24 Pulg 2k Qhd LED Negro

Relacionados

relacionados

El monitor BL2420PT para diseño de BenQ cuenta con espacios de color del 100% REC.709 y 100% sRGB especialmente para los profesionales de las artes gráficas, arquitectura, animación y modelado 3D. Cuenta con resolución 2K con modos especializados como Darkroom , CAD / CAM y Animación para destacar los detalles en los modelados 3D, contenido web, ilustraciones y contenidos gráficos.
Con una resolución dos veces superior a Full HD, la resolución 2K QHD cuenta con 2560 x 1440 píxeles en el monitor la cual te ayuda a resaltar todos detalles y texturas en las imágenes para trabajos especializados de artes gráficas o arquitectura.
Cumpliendo con los estándares actuales del color profesional, BenQ desarrolló la tecnología AQCOLOR manteniéndose fiel al concepto: "Reproducción Precisa" (Accurate Reproduction).
La tecnología AQCOLOR incluye las gamas de color 100% sRGB y 100% Rec.709. Cada uno de nuestros monitores es calibrado desde fabrica para alcanzar mayor precisión del color.
El monitor para diseño BL2420PT garantiza una perfecta reproducción del color gracias a su panel IPS de 8 bits de profundidad de color el cual te permite ver contenido desde cualquier ángulo del monitor. Cuenta con espacios de color del 100% REC.709 y 100% sRGB especialmente dedicados para los profesionales de las artes gráficas.
3 Años de Garantía
Acepto politicas