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GARANTÍAS

Todos los Productos que comercializamos en nuestro sitio web www.teknopolis.co cuentan con la garantía y el respaldo de sus fabricantes.


TRÁMITE DE LA GARANTÍA

Para llevar a cabo el proceso de garantías sobre los productos adquiridos en www.teknopolis.co, es necesario que éstos sean llevados al Centro Autorizado de Servicio de cada marca con representación en Colombia de acuerdo al directorio entregado en este documento. En el caso que la garantía sea atendida por nuestro centro de servicio los productos deberán entregados de la siguiente manera:

Envío vía Servientrega: El cliente realiza la solicitud a través del correo electrónico servicioalcliente@teknopolis.com.co, a vuelta de correo se genera una guía con el fin de que el cliente se dirija a un punto Servientrega y entregue el producto, el cual a su vez será despachado por dicha transportadora a Teknópolis, cabe aclarar que la garantía inicia cuando el producto es recibido en Teknópolis.

Adicionalmente, es necesario que el cliente se comunique directamente con el área encargada, llamando al PBX (571) 8766888 - 3846430, Extensión 583. Además debe escribir al correo electrónico servicioalcliente@teknopolis.com.co indicando la siguiente información:

a) Dirección.
b) Teléfono.
c) Persona de Contacto.
d) Ciudad.
e) N. de Factura: (No debe superar el año de haber sido expedida).
f) Explicación detallada de la falla presentada por el producto o el defecto que presenta.

Una vez la mercancía se reciba con los requisitos citados serán ingresados al departamento de garantías en nuestro sistema de gestión y se realizará el proceso de garantía, revisión y diagnóstico por parte de los técnicos, dando respuesta a su solicitud. Todo producto que ingrese al departamento de garantías tendrá un diagnóstico en quince (15) días hábiles. De acuerdo a éste se responderá de una de las siguientes maneras:

Reparación del producto
Generación de nota crédito (por el valor pagado según factura)
Producto no defectuoso
Garantía rechazada por mal manejo del usuario.

Contamos con Atención por chat (Zendesk Chat) la cual presta su atención en el siguiente horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua, allí se brinda la orientación al cliente sobre las condiciones para realizar el proceso de garantía.

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR NUESTRO CENTRO DE SERVICIO:

Belkin, DJI, Genéricos, Genius, JBL, Logitech, Microsoft, Motorola, Samsung (Consumo), Sandisk, Starpad, Startec, Thermaltake, Trust y Xiaomi.


LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR LOS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS: