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GARANTÍAS TEKNOPOLIS.CO

Todos los productos que comercializamos en nuestro Sitio Web www.teknopolis.co tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes.

TRÁMITE DE LA GARANTÍA.

Los productos que presenten fallas, deben ser llevados a los Centros de Servicio Autorizados, o a una de las tiendas Teknópolis para ingresar al proceso de garantías. Se recomienda llevar los productos a la tienda donde se realizó la compra.

Para su correspondiente trámite de garantía, todas las solicitudes deben seguir las indicaciones relacionadas a continuación:

Para efecto de iniciar el proceso de garantía, el cliente debe anexar lo siguiente:

  • Copia o número de la Factura de Venta con la cual compro el producto, no debe superar el año de haber sido expedida. En caso de no tener la copia de la factura, debe presentar el Número de identificación de la persona que hizo la compra.
  • Carta o Correo electrónico, explicando detalladamente el producto, y el defecto o falla que presente.
  • El producto debe ser entregado con todos los accesorios originales.
  • Para productos en combo, se deben traer todos los productos que hacen parte del combo.
  • Si el producto tiene serial, se verificará en nuestra base de datos el número para comprobar si fue vendido en Teknópolis. Si el serial del producto no aparece en nuestra base de datos, el producto será devuelto al cliente, ya que ese producto no fue vendido por nosotros.

Nota 1: Si el Cliente no tiene completa la documentación o no cumple con las normas establecidas, el producto no podrá ingresar al proceso de garantías, y será devuelto a la dirección de despacho inicial (máximo tres (3) días).

Nota 2: Es necesario que todo equipo de cómputo, celulares y tablets que entregue el cliente para correspondiente proceso de garantía, venga sin claves u otros mecanismos de bloqueo, en aras de evitar contratiempos en el momento de la revisión.

Todo producto que cumpla los requisitos ingresará al proceso de garantía asignándole una Orden de Trabajo numerada, con la cual podrán realizar el seguimiento al estado de su reclamación. Recuerde que este documento será exigido en el momento de entregar la respuesta a su solicitud de garantía.

Todo producto que ingrese al departamento de garantías tendrá un diagnóstico. De acuerdo a éste se responderá:

  • Cambio de la parte defectuosa.
  • Generación de Nota Crédito por el valor del producto, de acuerdo a la factura de compra entregada.
  • Producto no Defectuoso.
  • Garantía rechazada.
  • Devolución de dinero (previa autorización por el Gerente Financiero y Administrativo).

Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de la garantía el cliente recibirá la respuesta en máximo quince (15) días hábiles (productos que sean revisados por el Centro de Servicio Teknópolis), mediante un correo electrónico (para Notas Crédito o Devolución del dinero otorgadas) o mediante llamada telefónica (cambio o reparación de producto, producto no defectuoso o rechazo de la garantía).

Nota: Es necesario que el cliente suministre su información de contacto (teléfono y correo electrónico) para poder contactarlo y notificarle el resultado de su garantía a tiempo.

Productos de remate, usados o reparados no tienen garantía.

Todo producto de obsequio debe estar respaldado por un documento con la factura.

Para productos vendidos por medio de la página web de Teknópolis (teknopolis.co) y canales Market Place, es necesario que el cliente se comunique directamente con el área encargada, llamando al número (571) 8766888 - 7443939 extensión 583, o a través del aplicativo de chat de la página web teknopolis.co (Zendesk Chat). Además, debe escribir a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] informando su solicitud.

Para productos vendidos a Clientes Corporativos Teknópolis, es necesario que el cliente se comunique directamente con el área encargada, llamando al número (571) 8766888 extensiones 581 - 585. Así mismo debe escribir al correo electrónico [email protected] informando su solicitud.

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR NUESTRO CENTRO DE SERVICIO:

Belkin, Canon (Suministros),DJI, Genéricos, Genius,JBL,Kyocera (Suministros), Logitech, Microsoft, Motorola, Samsung (Consumo), Sandisk, Starpad, Startec, Thermaltake, Trust, Western Digital y Xiaomi Linksys.

Estos productos deben ser llevados a:

  • Sede Principal Cota: Autopista Medellín Km. 1.5 Vía Siberia, Parque Empresarial San Bernardo, Bodega 3 y 4 (Cota-Cundinamarca) Teléfono:(571)876.68.88, Ext. 583. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS: