Buscar

Bogotá, marzo 24 de 2020


Estimados colaboradores, clientes, proveedores; y autoridades nacionales.

Frente a las actuales circunstancias vividas por nuestro país es deber y responsabilidad de todos cumplir y colaborar con las acciones necesarias que garanticen el cumplimiento de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, pero también atender la responsabilidad legal frente a la cadena de importación, almacenamiento y distribución de los productos comercializados por Polux Suministros S.A.S. y nuestra marca comercial Teknopolis.co

Conscientes de que los productos distribuidos por nosotros se vuelven en estos momentos esenciales para suplir y soportar las empresas que tienen que seguir operando como: clínicas y hospitales, empresas de gobierno, policía, ejercito, call center, empresas de alimentos, empresas de vigilancia y demás, puedan ser abastecidas oportunamente a través de nuestros canales de distribución.

De esta manera Polux Suministros y nuestra marca comercial Teknopolis.co han decidido seguir operando durante este periodo de emergencia nacional bajo la modalidad de teletrabajo (Home Office) con un porcentaje alto de colaboradores. Usted podrá seguir en contacto con nosotros y seguiremos asesorándolo si así lo requiere mediante los canales habituales de comunicación como el correo electrónico, whatsapp, celular o nuestras redes sociales. Estamos comprometidos como es costumbre en atender y suplir oportunamente las urgencias y pedidos prioritarios por medio de un grupo pequeño y especializado que tendrá que hacerlo presencialmente para ustedes, a partir de hoy martes 24 de marzo de 2020 y hasta que finalice la cuarentena y el gobierno nacional nos habilite en restablecer operaciones normales inicialmente el 13 de abril del 2020. Esto quiere decir que nuestras sedes físicas estarán comercialmente cerradas y la atención será virtual o telefónica.

Trabajemos juntos por ayudar a los colombianos a encontrar soluciones ante las dificultades actuales, nuestra responsabilidad es poder cumplirle a la comunidad, facilitando las compras sin salir de casa; para este objetivo hemos definido las siguientes medidas:

-La entrega de sus productos queda estimada de 4 a 6 días hábiles y dependerá de las transportadoras ya que nuestros productos se encuentran en stock.

-Para procesos de Garantías: Si tiene un proceso de garantía en trámite, este quedará detenido hasta el 13 de abril de 2020, a partir de la fecha se responderá en estricto orden. Si la vigencia de garantía de sus productos está próxima a vencer ampliamos el tiempo dando por congelados los días del periodo 24 de marzo a 13 de abril para que pueda recibir sin ningún inconveniente su garantía.

-Si tiene alguna duda adicional reiteramos nuestras líneas de servicio que estarán disponibles whatsapp: 57 313 477 0923 Facebook: Teknopolis.co Instagram: teknopolisoficial y el correo electrónico servicioalcliente@teknopolis.com.co

Seguiremos muy pendientes de la evolución de esta situación y les seguiremos informando de nuevas medidas oportunamente. Recuerden que la solución está en nuestras manos y juntos podemos hacer la diferencia.

¡Así que quédate en casa!

Afectuosamente,

Equipo Teknopolis.co