Cód. Ref. SKU: 20911
DRONE DJI MINI 4 PRO
Es nuestro dron con minicámara más avanzado hasta la fecha. [4] Integra potentes capacidades de imagen, detección de obstáculos omnidireccional, ActiveTrack 360° con el nuevo modo manual y transmisión de video FHD de 20 km, lo que brinda aún más cosas para amar tanto a profesionales como a principiantes.
El sistema de detección de obstáculos omnidireccional hace que el Mini 4 Pro sea sumamente seguro. Con cuatro sensores de visión de gran angular y un par de sensores de visión hacia abajo, detecta obstáculos desde todos los ángulos. Los sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS) garantizan una seguridad adicional al permitir el frenado y la maniobra de derivación automáticos durante el vuelo.
Captura detalles más complejos fácilmente con la cámara del Mini 4 Pro, equipada con un sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas con fusión ISO nativa dual, apertura de af/1,7 y píxeles 4 en 1 de 2,4 μm. Más detalles de luces y sombras con un alto rango dinámico significan resultados inigualables en cada cuadro.
Ya sea que estés corriendo, andando en bicicleta o en patineta, el nuevo ActiveTrack 360° mejorado puede lograr diversos movimientos de cámara para adaptarse a cada escenario de grabación. Con detección de obstáculos omnidireccional, Mini 4 Pro puede planificar rutas de vuelo y sortear obstáculos, logrando tomas dinámicas más suaves y estables. Incluso si eres un aventurero en solitario, puedes transformarte en un director en tiempo real y crear videos cinematográficos para ti mismo.
El Mini 4 Pro cuenta con transmisión de video O4 de DJI. Disfruta de un control ultra sensible y transmisiones en vivo FHD fluidas a 1080p/60 fps desde distancias de hasta 20 km.
LightCut admite conexión inalámbrica y reconocimiento inteligente de composición y rutas de vuelo, por lo que puede editar rápidamente y generar videos llamativos con un solo toque. Al combinar secuencias importadas de ActiveTrack, MasterShots y QuickShots, la aplicación combina automáticamente efectos de sonido y plantillas exclusivas para una producción de video rápida y de alta calidad. Además, no es necesario descargar secuencias durante el proceso de edición, lo que ahorra espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente.