computoparteschasisChasis Thermaltake Divider 370 TG Snow ARGB + 3 Ventiladores ARGB 120mm

Chasis Thermaltake Divider 370 TG Snow ARGB + 3 Ventiladores ARGB 120mm

Cargando comentarios…
$ 938.900
Ahorra $ 414.000
$ 524.900
Cantidad
Referencia: 19899

Descripción del producto

La característica más excepcional del chasis de torre intermedia Divider 370 TG Snow ARGB es que el elegante panel se compone de un panel de acero y una ventana de vidrio templado de 3 mm en el lado izquierdo.

El panel lateral está dividido visualmente para crear una apariencia única y no requiere herramientas y es fácil de quitar. La ventana de vidrio templado es más gruesa y más resistente a los arañazos en comparación con el acrílico estándar. Su diseño tiene un gran panel de malla elegante optimizado para el flujo de aire en la parte delantera.

Cuenta con tres ventiladores ARGB PWM de 120 mm con cojinetes hidráulicos preinstalados que pueden reducir efectivamente el ruido de funcionamiento y mejorar la eficiencia térmica. Los ventiladores pueden controlarse mediante el botón RGB físico en el panel de E/S o el software de la placa base de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Hay 27 modos de iluminación RGB para jugar cuando se usa el botón RGB físico, y es simple cambiar entre el control del botón físico y el control del software de la placa base presionando prolongadamente el botón RGB durante tres segundos.

El soporte de GPU preinstalado permite la instalación vertical de GPU, pero también ayuda a reducir el peso en las ranuras PCI-E.

Con un filtro de ventilador magnético extraíble en la parte superior y en el lado interior derecho. En la base, el filtro extraíble proporciona una excelente protección contra el polvo y reduce la suciedad, lo que garantiza un entorno libre de polvo.

Puede admitir un enfriador de CPU con una altura máxima de 170 mm, VGA con una longitud máxima de 400 mm (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 230 mm (con HDD Cage), dos HDD de 3,5" con dos SSD de 2,5" o un total de cuatro SSD de 2,5”.

¡Suscríbete
a nuestro newsletter!