icon
Buscar
Celular Xiaomi Redmi Note 9s 64GB Blanco Refurbished

Relacionados

relacionados

*Aplican condiciones y restricciones. Los productos son Refurbished significa, literalmente, reformado o renovado. El equipo fue reacondicionado para su venta. Por lo tanto, ha sido revisado, reparado y re embalado después de que tenga defectos estéticos o funcionales.
¡Celulares reacondicionados ¡equipos económicos y duraderos! Los productos con garantía de 3 meses tienen los accesorios completos pueden venir algo deteriorados por su uso, cuenta con su caja original, el equipo se encuentra en buen estado y se realizó alguna mejora para que funcione al 100%. Si quieres saber más del producto comunícate al 3134770923 puedes realizar una cita para ver el producto y llevarlo. Accesorios deteriorados, caja en buen estado ,equipo en buen estado.
Celular Xiaomi Redmi Note 9s 64GB

CON CARGADOR UNIVERSAL TIPO EUROPEO.

Redmi Note 9S, La leyenda continúa. Llega una nueva evaluación de uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado.
Es un terminal móvil de una gran potencia, ideal para llevar a cabo cualquier tarea con la mayor fluidez. Es además, un dispositivo con un diseño espectacular, cuidado y elegante.
Estamos ante uno de los más buscados y demandados del momento, que seguro será un súper ventas en este años 2020.

Especificaciones

PANTALLA : IPS LCD de 6.67 pulgadas FullHD+Agujero en pantalla, aspecto de magen 20:9 Gorilla Glass 5.
CHIPSET : Snapdragon 720G.
RAM Y ALMACENAMIENTO : 4/64 GB, expandible hasta 512 GB con microSD.
SISTEMA OPERATIVO : Android 10 con capa MIUI 11.
CÁMARAS TRASERAS : Cuádruple: 48 megapixeles principal 8 megapixeles ultra ran angular con campo de visión de 119° 5 megapixeles macro para tomas desde 10 hasta 2 cm 2 megapixeles para profundidad.
CÁMARA FRONTAL : 16 megapixeles.
BATERÍA : 5,020 mAh, carga rápida de 18W por USB Type-C.
OTROS : Sensor de huellas lateral, jack 3.5 mm de audio, puerto infrarrojo, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 Ghz y 5 Ghz, radio FM, compatible con bandas B2 y B4 para 4G , Dual-SIM
Acepto politicas