icon
Buscar
Celular Xiaomi Redmi Note 9 64GB Blanco Refurbished

Relacionados

relacionados

*Aplican condiciones y restricciones. Los productos son Refurbished significa, literalmente, reformado o renovado. El equipo fue reacondicionado para su venta. Por lo tanto, ha sido revisado, reparado y re embalado después de que tenga defectos estéticos o funcionales.
¡Celulares reacondicionados ¡equipos económicos y duraderos! Los productos con garantía de 3 meses tienen los accesorios completos pueden venir algo deteriorados por su uso, cuenta con su caja original, el equipo se encuentra en buen estado y se realizó alguna mejora para que funcione al 100%. Si quieres saber más del producto comunícate al 3134770923 puedes realizar una cita para ver el producto y llevarlo. Accesorios deteriorados, caja en buen estado. ,equipo en buen estado
CON CARGADOR UNIVERSAL TIPO EUROPEO.
El Xiaomi Redmi Note 9 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio G85, acompañado de variantes de 3GB de memoria RAM con 64GB de espacio de almacenamiento interno o 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara trasera del Redmi Note 9 es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 13 MP. El Redmi Note 9 completa sus características con una batería de 5020 mAh de carga rápida, lector de huellas posterior, y MIUI 11 basado en Android 10.
Acepto politicas