icon
Buscar
Audífonos Gaming Inalambico Vsg Gravity VG-WH807 Negro

Relacionados

relacionados

La conexión inalámbrica de 2.4 Ghz que brinda Gravity te permite desplazarte por el universo como un planeta interestelar. La calidad de audio y el tiempo de respuesta mínimo se verán reflejados perfectamente al momento de experimentar tanto el PC gaming como la portabilidad multiplataforma.
El control total de la gravedad permite a Gravity reposar en tus hombros de la manera más cómoda posible gracias a que los auriculares rotan en su propio eje. Además, están hechos de cuero de proteína para asegurar una comodidad gravitacional.
10 horas continuas en las que solo tendrás que preocuparte por una cosa: disfrutar de la experiencia interestelar.
La presencia del sonido envolvente 7.1 virtual te hará sentir una inmersión completamente indescriptible con un amplio estéreo profundo y espacial sin distorsión.
Gracias a la posición diagonal de los altavoces el sonido del universo viajará directamente a tus oídos sin perder ni una sola onda sonora en su camino, asegurando la mejor calidad de sonido posible para Gravity y una experiencia inolvidable para ti.
Controla el poder de Gravity con el botón de encendido, mute y volumen incluidos en el mismo audífono, además de la gravedad misma.
Acepto politicas