Buscar no site

TÉRMINOS Y CONDICONES RETO TEKNOPOLIS

CÓMO PARTICIPAR

1. El participante debe ser seguidor de todas las redes sociales de Teknopolis (Facebook, Instragram y Twitter)
2. Estar pendiente de los retos que serán posteado a través de Twitter de @TeknopolisCo, Instagram Teknopolisoficial y el Fan Page en Facebook Teknopolis.Co.
3. Seguir las instrucciones que se darán para cada uno de los retos a través de nuestras redes sociales.
4. El participante deberá dar LIKE al post correspondiente a cada reto según la red social donde sea publicado.

INSTRUCCIONES

1. El juego está compuesto por 5 retos que se llevaran a cabo a lo largo del mes de Agosto de 2017.
2. En los primeros 3 retos ganaran las 3 primeras personas que coloquen la respuesta correcta en la red social indicada (por cada reto habrán 3 ganadores).
3. En los últimos dos retos ganara la primera persona que coloque la respuesta correcta en la red social indicada (solo habrá un ganador por reto).
4. Los concursantes podrán participar cuantas veces deseen sin importar la cantidad de retos que hayan ganado.
5. Cada reto tendrá una vigencia de 24 horas que empezaran a contar a partir de la publicación del reto.
6. Se contactara a los ganadores de cada reto vía Inbox para comunicarle la entrega del premio y ampliar la información del mismo.
7. La vigencia del reto se comunicara por la red social en la que se publique el mismo.
8. Este concurso tendrá vigencia únicamente por el mes de septiembre de 2017.
9. Los premios que el concursante puede ganar, serán notificados al finalizar cada reto (conforme los mismos avancen se otorgaran mejores premios).

Teknopolis no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del patrocinador.

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas oficiales y de las decisiones de Teknopolis, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos preestablecidos.


SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE GANADORES

1. Teknopolis revisara y realizara la elección de los ganadores conforme al cumplimiento de los términos y condiciones antes descritos.
2. La elección de los ganadores será publicada en el Fan Page de Teknopolis cada vez que un reto culmine.
3. El resultado y decisión que arroje Teknopolis será final e inapelable.

PREMIOS

1. Los premios que serán otorgados se publicaran en conjunto con la información de cada reto.
2. Los premios en su totalidad serán otorgados el 1 de octubre de 2017.
3. Ningún premio es transferible ni intercambiable.
4. No se entregarán premios en dinero.

DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, cada participante otorga a Teknopolis un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente concurso en los medios y formas que el patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Teknopolis por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes términos y condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad de Teknopolis, que se encuentra disponible en http://www.teknopolis.co/links-interes/politicas-privacidad. La Información personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del premio al ganador.

RENUNCIA DEL PREMIO

Teknopolis no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.