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TERMINOS Y CONDICIONES WWW.TEKNOPOLIS.CO

1. TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

Los Términos de Contrato acá estipulados son parte de los Términos y Condiciones de uso del Sitio Web www.teknopolis.co y aplican a todo tipo de transacción de compraventa efectuada en nuestro Sitio Web.

Es requisito básico que el usuario o cliente que desee comprar en la página web acepte los Términos de uso y Política de Privacidad que presentamos en nuestra página web, al momento de diligenciar el formulario de registro. Si se realiza una transacción en nuestra tienda Online, damos por enterado que ha leído, conoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones.

Si se encuentra navegando en nuestra página web damos por enterado nuevamente que conoce y acepta los Términos y Condiciones.

El término “Clientes” aplica tanto para los “potenciales compradores” como para los “visitantes” de nuestra página web, según los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de corregir en cualquier momento y de forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier contenido publicado en el Sitio Web.

POLUX SUMINISTROS S.A.S. se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, totalmente o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en nuestro Sitio Web www.teknopolis.co los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización de nuestro Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso publicados en nuestro sitio web www.teknopolis.co. El uso continuo que haga de nuestro Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

2. REGISTRO EN LA PÁGINA WEB.

No está permitido el desarrollo de las siguientes actividades en nuestro Sitio Web:

  • Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.
  • Utilizar “spiders”, “site copiers”, o cualquier programa, algoritmo o método para acceder, adquirir copiar o monitorear cualquier parte o contenido de nuestro Sitio Web.
  • Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte de nuestro Sitio Web, servidores o redes por medio del uso de “hacking”, “password miming” o cualquier otro método de este tipo.
  • Revisar o escanear nuestro Sitio Web, servidores o redes, buscando vulnerabilidades en su seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida hacia o desde nuestro Sitio Web, con el fin de suplantar a otra persona o a POLUX SUMINISTROS S.A.S.
  • Hacer intentos desproporcionados de uso de nuestro Sitio Web, nuestros servidores o redes, con el fin de ocasionar la negación del Servicio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento de nuestro Sitio Web o sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde nuestro Sitio Web para suplantar a otra persona o a POLUX SUMINISTROS S.A.S.
  • Utilizar el Sitio Web para fines ó efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

4. TERMINACIÓN DE USO.

POLUX SUMINISTROS S.A.S. se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido de nuestro Sitio Web www.teknopolis.co y tomar las acciones legales correspondientes.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El usuario acepta y reconoce que POLUX SUMINISTROS S.A.S. no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y nuestro Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a nuestra empresa de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

POLUX SUMINISTROS S.A.S. se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones ó cambios que incluyen:

  • Modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte del mismo.
  • Interrumpir la operación de nuestro Sitio Web, sea programado o no.
  • Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web, o una parte del mismo.

6. MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR.

Debido a que el contenido de nuestro Sitio Web está protegido con derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en nuestro Sitio Web pueden representar una infracción de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo.

En caso que un usuario baje algún material de nuestro Sitio Web para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos de nuestro Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

7. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso debido a las actualizaciones que se realicen a la página web. El precio que se tendrá en cuenta para el cálculo de los pagos será el vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido del Sitio Web.

Si en algún momento se llega a producir un error en los precios indicados para los productos en la página web, se procederá inmediatamente a su corrección. En caso que algún cliente realice una compra basado en información errónea de precios o disponibilidad en los productos publicados en la página web, se le comunicará al cliente dicho error. En estos casos el cliente podrá obtener la devolución de su dinero en un plazo no mayor a 30 días calendario.

8. PROMOCIONES, OBSEQUIOS Y OFERTAS.

Las promociones, obsequios y ofertas mostrados en nuestro Sitio Web sólo aplican para las compras que se realicen por medio del mismo. POLUX SUMINISTROS S.A.S. no garantiza que las promociones, obsequios y ofertas anunciados por nuestro Sitio Web también apliquen o sean los mismos que se manejan en las tiendas físicas.

9. CARRITO DE COMPRAS.

Una vez se selecciona un Producto, este será agregado al carrito de compras. El carrito puede ser visto en la parte superior derecha de la pantalla. En el carrito de compras es posible modificar las cantidades y agregar o retirar productos, según las necesidades del cliente. El carrito de compras es de carácter orientativo y no representa una cotización ni el compromiso de mantener los precios anunciados en el Sitio Web. Le recordamos que estos precios pueden cambiar sin previo aviso.

10. IMPUESTOS

POLUX SUMINISTROS S.A.S. es una empresa establecida en el territorio colombiano. Por lo tanto los precios de los productos mostrados en el Sitio Web incluyen todos los impuestos y gravámenes aplicables a la legislación Colombiana. Adicionalmente, la moneda que maneja nuestra página web para las transacciones es el Peso Colombiano.

11. PAGO.

Cuando se confirme el pedido en el sistema, el usuario será enviado a la pasarela de pagos para que allí siga con el proceso de pago indicado. Nuestra empresa no almacena información financiera de los clientes.

El cliente puede solicitar la reversión de los pagos si es víctima de un fraude o una operación no solicitada por él mismo, cuando el producto no sea recibido, no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Cada solicitud se revisará individualmente y se procederá según el caso. Esta solicitud debe hacerla el cliente dentro de los 5 días hábiles siguientes a la transacción comunicándose con el área de servicio al cliente al número (571) 8766888, extensión 583. Adicionalmente debe escribir al correo electrónico ayuda@teknopolis.com.co informando su solicitud.

12. VALIDACIÓN DE DATOS.

Al realizar un pedido el Cliente autoriza a POLUX SUMINISTROS S.A.S. a realizar llamadas de verificación a los números telefónicos suministrados durante el registro, así como los que pudieran reposar en las bases de datos de POLUX SUMINISTROS S.A.S. o en las centrales de información financiera. Estas llamadas podrán ser grabadas y utilizadas para verificación posterior, por efectos de control, supervisión e información comercial.

Adicionalmente el cliente autoriza a que POLUX SUMINISTROS S.A.S. utilice la información consultada en centrales de información financiera para construir preguntas de validación que pueden ser utilizadas en las mencionadas llamadas de verificación. Es deber del Cliente responder con veracidad estas preguntas.

Si se presentan inconsistencias durante el proceso de validación dará lugar al rechazo de la oferta comercial y en los casos que corresponda, la denuncia ante las autoridades correspondientes.

13. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL.

Se toma por completa la aceptación de la oferta comercial por parte del cliente en el momento que éste diligencia en forma completa la información solicitada en la página web de POLUX SUMINISTROS S.A.S., y finaliza con la aprobación de la transacción por parte de nuestro sistema.

POLUX SUMINISTROS S.A.S. se reserva el derecho de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de rechazar o limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en el Sitio Web. En dado caso POLUX SUMINISTROS S.A.S. deberá informar a los clientes por los medios que estén disponibles (correo electrónico, correspondencia, etc) y dispondrá los mecanismos de reversión en caso que el pago ya haya sido recibido.

14. ENVÍO DE PRODUCTOS.

El envío solo se hace dentro del territorio Colombiano, en ciudades seleccionadas que pueden ser verificadas al momento de registrarse como usuario en la casilla de Ciudad.

No se realizan envíos a Apartados Aéreos, casilleros postales, parqueaderos, centros comerciales, oficinas de empresas de transporte, lugares públicos, direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial o clara, puntos de entrega dentro de Zonas Francas o Zonas Especiales o destinos con exenciones de impuestos como San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

POLUX SUMINISTROS S.A.S. se compromete a hacer la entrega de los productos adquiridos mediante su Sitio Web realizando el cobro de los fletes que apliquen. La entrega de sus productos se realizará en el transcurso de 2 a 3 días hábiles en el territorio urbano y en el territorio Nacional de 4 a 5 días hábiles según el lugar de destino.

Nuestra intención siempre será que el pedido llegue en el menor plazo posible a su lugar de destino, sin embargo debemos ser conscientes que los tiempos de entrega se encuentran fuera de nuestro control y dependen del lugar de destino, de la empresa transportadora y de las condiciones específicas del transporte.

15. ENTREGA DE PRODUCTOS.

El lugar de entrega será la dirección de domicilio colocada en el formulario de registro de nuestro Sitio Web. En caso de una unidad residencial o comercial se tomará como lugar de entrega la entrada principal con acceso a la vía pública.

El transportador podrá solicitar la presentación del documento de identidad (cédula del comprador) para la persona encargada de recibir la mercancía junto a su firma personal.

La persona autorizada para recibir la mercancía despachada debe ser mayor de edad. Al momento de recibir la mercancía debe diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores, o andamios. Adicionalmente la empresa transportadora no está autorizada realizar tareas como ensamble o instalación de productos.

En caso que el producto llegue con una avería externa, golpeado, rayado, pelado o con piezas faltantes no debe ser recibido por la persona autorizada. En estos casos el cliente debe comunicarse inmediatamente con el área de Servicio al Cliente llamando al número (571) 8766888, extensión 583. Adicionalmente debe escribir al correo electrónico ayuda@teknopolis.com.co informando cualquier novedad presentada.

La fecha y hora de entrega de los pedidos está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora.

16. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para hacer una solicitud de devolución por compras realizadas desde nuestro Sitio Web www.teknopolis.co es necesario que el cliente se comunique directamente con el área de Servicio al Cliente, llamando al número (571) 8766888, extensión 583. Adicionalmente debe escribir al correo electrónico ayuda@teknopolis.com.co informando su solicitud.

Para las compras realizadas en nuestro Sitio Web www.teknopolis.co el cliente puede solicitar el cambio del producto, la generación de saldo a favor o la devolución del dinero equivalente al valor del mismo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto. Todo esto amparado por su Derecho de Retracto (Artículo 47, Ley 1480 de 2011).

El cliente debe enviar la solicitud de devolución al área de Servicio al Cliente dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía.

No se aceptan cambios o devoluciones en las tiendas físicas de Teknopolis para productos adquiridos por compra en nuestro Sitio Web www.teknopolis.co.

El Asistente de Servicio al Cliente es el encargado de validar cada solicitud de devolución, verificando el cumplimiento de los requisitos para su aprobación, y posteriormente de aprobar o rechazar las solicitudes.

El Asistente de Servicio al Cliente es el encargado de validar cada solicitud de devolución, verificando el cumplimiento de los requisitos para su aprobación, y posteriormente de aprobar o rechazar las solicitudes.

  • Solicitud realizada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra y recepción de la mercancía por parte del cliente.
  • La mercancía devuelta debe venir en la caja original y sellada, los sellos de seguridad no deben evidenciar manipulación. La mercancía debe estar en buen estado, no presentar indicios de uso, golpes o rayones, incluir todos los accesorios y debe estar en su empaque original.
  • Se debe anexar la copia de la factura de venta.

La respuesta al cliente sobre una solicitud de devolución debe darse dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recibido de la solicitud de devolución en el área de Servicio al Cliente.

El cliente cuenta con 3 días hábiles para enviar la mercancía a las bodegas de POLUX SUMINISTROS S.A.S., después de notificada la aprobación de la devolución por correo electrónico.

La dirección a la cual el cliente debe hacer llegar los productos en carácter de devolución es:

  • Kilómetro 1.5 vía Cota, Parque Empresarial San Bernardo, Bodega 3 y 4 (Recepción).

Nota: No se hace recogida de productos por devolución bajo ningún concepto.

El cliente será responsable de hacer llegar los productos por devolución a las bodegas de POLUX SUMINISTROS S.A.S. por medio del agente transportador de confianza o puede traerlos personalmente.

Cada devolución aprobada debe tener como soporte el correo electrónico de la solicitud y el formato de devolución.

Si al momento de recibir la mercancía devuelta existe alguna alteración en el estado de ésta o de sus empaques, el área logística debe registrar la novedad en la guía del agente transportador y no se aceptará la devolución.

Cuando el cliente realice su solicitud de devolución y cumpla con las condiciones anteriores, y adicionalmente aplique devolución de dinero, POLUX SUMINISTROS S.A.S. efectuará el pago dentro de los treinta (30) días calendario, siguientes a la recepción de la mercancía devuelta por el cliente. POLUX SUMINISTROS S.A.S. deberá devolverle al cliente todas las sumas pagadas por el valor del producto, sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.

Para mayor información remitirse a la Política devoluciones y refacturaciones, la cual encontrarán publicada en nuestro Sitio Web www.teknopolis.co.

17. POLÍTICAS DE GARANTÍAS.

Todos los productos que comercializamos en nuestro Sitio Web www.teknopolis.co tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes. Es necesario que el usuario revise en el empaque y los manuales, las especificaciones y manejo del producto antes de ponerlos en uso.

Para ingresar un producto por garantía es necesario que el cliente se comunique directamente con el Centro de Servicio Autorizado por la respectiva marca, o con el área de Servicio al Cliente, llamando al número (571) 8766888, extensión 583. Adicionalmente debe escribir al correo electrónico ayuda@teknopolis.com.co informando su solicitud, de acuerdo con el procedimiento que será explicado a continuación.

Para iniciar el proceso de garantía, el cliente debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Indicar el número de la Factura de Venta de los productos que apliquen para devolución, la cual no debe superar el año de haber sido expedida.
  • Describir detalladamente el defecto o falla que presenta el producto.

Nota: Si el Cliente no tiene completa la documentación o no cumple con las normas establecidas, el producto no podrá ingresar al proceso de garantías.

Al momento de hacer la devolución física del producto, éste deberá ser entregado con todos los accesorios originales.

Para productos en combo se debe traer todos los productos que hacen parte del combo.

Se verificará en nuestra base de datos el número de serial para comprobar si fue vendido en nuestro Sitio Web o no. Si el serial no aparece en nuestra base de datos el producto será devuelto al cliente ya que no fue vendido por nosotros.

Todo producto que cumpla los requisitos estipulados ingresará al proceso de garantía asignándole una Orden de Trabajo numerada, con la cual podrán hacer el seguimiento al estado de su reclamación. Recuerde que este documento será exigido en el momento de entregar la respuesta a su solicitud de garantía.

Todo producto que ingrese al departamento de garantías tendrá un diagnóstico. De acuerdo a éste se procederá de una de las siguientes formas:

  • Cambio de la parte defectuosa.
  • Generación de Nota Crédito por el valor del producto, de acuerdo a la factura de compra.
  • Producto no Defectuoso.
  • Garantía rechazada.

Nota: No se hará devolución de dinero por ningún motivo.

Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de la garantía el cliente recibirá la respuesta en máximo QUINCE (15) días hábiles (productos que sean revisados por nuestro centro de servicio) mediante un correo electrónico (para Notas Crédito otorgadas) o haciendo una llamada telefónica (cambio o reparación de producto, producto no defectuoso o rechazo de la garantía).

Nota: Es necesario que el cliente suministre su información de contacto (teléfono y correo electrónico) para poder contactarlo y notificarle el resultado de su garantía a tiempo.

Productos de remate, usados o reparados (en caso de llegar a ofrecerse en nuestro Sitio Web) no tienen garantía.

Todo producto de obsequio debe estar respaldado por un documento con la factura.

Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantías, le recomendamos revisar el listado de Centros de Servicio Autorizados por los fabricantes y llevar su producto directamente al que aplique.

Nota: No se recibirán productos por concepto de garantías en las Tiendas físicas de TEKNOPOLIS.

A continuación el listado de Centros de Servicio Autorizados por nuestras marcas:

MARCA

CENTRO DE SERVICIO

TEL. SOPORTE

PAGINA WEB/EMAIL SOPORTE

DIRECCIÓN SOPORTE

ALCATEL

Q.O.S.

(571)8050460

http://www.alcatelonetouch.com/co/support

Cra 66 # 67F-31

Barrio J. J. Vargas

AOC

CESER

(571)7442601

3133525226

http://co.aoc.com/support/service_centers

Cll 53 # 67-57

Barrio Salitre el Greco

AOC

DATALINE

(571)4370826

http://co.aoc.com/support/service_centers

Cra 64 # 98-17

Barrio Andes

ASUS

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018007522417

(571)6102119

(571)2567254

(571)2567236

(571)2567261

http://www.asus.com/ar/support/CallUs

http://www.asus.com/ar/support/Service-Center/Colombia

Av. Cra 40 # 24A- 59

Cra 49 # 93 -12

APPLE

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018007522417

(571)6102119

(571)2567254

(571)2567236

(571)2567261

http://www.apple.com/la/support/

Av. Cra 40 # 24A- 59

Cra 49 # 93 -12

BEATS

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018004424000

www.beatsbydre.com


BOSE

DATECSA

018000513454 (572)6957070

Ext. 1285

(571)7560202

Ext. 2174

Fax: (572)6957044

datecsa@datecsa.com

Cra 22 # 168 - 58

BROTHER

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018007522417

(571)6102119

(571)2567254

(571)2567236

(571)2567261

http://latinamerica.brother.com/servicio/

Av. Cra 40 #24A-59

Cra 49 # 93 -12

CANON

(Equipos)

CV TRONICA

018005181730

(571)2357260

(571)3481574

300 3709398

300 3375777

http://canonexperience.com.co/servicio-tecnico/

Cll 68 #12-32

CD DISTRIBUTION

(videojuegos)

CD DISTRIBUTION

(571)8759286

320 8228527


Terminal Terrestre de Carga Bogotá, Módulo 5, Bodega 3. Autopista Medellín, Kilometro 3,4. Costado Sur

EPSON (consumibles)

LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO

018000915235

(571)5922200



EPSON


(571)8050441
(571)5301696

(571)5235000

http://global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios


GAME EXPRESS

(videojuegos)

RODRIGO DÍAZ

3124914550


Av. Américas # 33-50 Bloque A6 Interior 12 Apto. 201

HEWLETT PACKARD


018000514746
(571)6029191

http://wwww.hp.com/co/es/contact-hp/support.html


IMATION


18003518186

http://helper.imationsupport.com/imation.html


JABRA

TECHTEX

(571)5404560

http://www.techtex.co

Cra 90A # 64C-26

JBL

DISSMO

018000519198

(574)4489198

3207828231


Cra 51 # 9C- 85 sur

Medellín

KASPERSKY

TESNET

018009133825

(571)8415514

(571)6913824

http://latam.kaspersky.com/co/comprar/todos-los-productos

soporte@tasmicro.com


KINGSTON


018005181268

http://www.kingston.com/us/support


KYOCERA

(Equipos)

DATECSA

018000513454 (572)6957070

Ext. 1285

(571)7560202

Ext. 2174

Fax: (572)6927044

datecsa@datecsa.com

Cra 22 # 168 - 58

LENOVO


018005182433

(para solicitar número de caso)

http://shop.lenovo.com/co/es/landings/servicio-tecnico-en-su-casa


LEXMARK

(Equipos)

CALL CENTER

(571)6580058

opción 1



LG

LG CB CENTRO MOBILE

(571)8964000

Ext 7000

018000-910683

https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente

http://www.lg.com/co/soporte/soporte-servicio-politica

Cra 11 # 99-14

LINKSYS


018009156234

(para solicitar número de caso)

http://support.linksys.com/es-latam/support/linksys


MICROSOFT

MICROSOFT OFFICE

(571)4010404



MICROSOFT

MICROSOFT XBOX

0018667458312

http://support.xbox.com/es-CO/


PARROT

TECHTEX

(571)5404560

http://www.techtex.co

Cra 90A # 64C-26

SAMSUNG

(Usuario Final)

LOGYTECH MOBILE INTERNACIONAL

018000112112 Opción 4, y luego Opción 2

(571)6001272

Celular #726 Opción 3

http://www.samsung.com/co/support/warranty/

Cra 10A No 26-21 Hotel Tequendama

SAMSUNG

(Canal Corporativo)

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

018000112782



SONY


(571)4107273

Ext 103-107

http://www.sony.com.co/corporate/CO/servicioysoporte/servicio.html?XID=M:svc:esupport


OKIDATA


(571)7470773

helpdesk.colombia@okidata.com


TOSHIBA

(memorias y discos duros)

ALFA & OMEGA

(571)6348991

http://www.toshiba-latino.com/ServiceCenters.asp

Cll 77 # 16-15

Oficina 202

TOSHIBA

(portátiles y televisores)

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018007522417

(571)6102119

(571)2567254

(571)2567236

(571)2567261


Av. Cra 40 # 24A- 59

Cra 49 # 93 -12

TOSHIBA

(portátiles y televisores)

CALL CENTER

018009120539

http://www.toshiba-latino.com/ServiceCenters.asp


XEROX IMPRESORAS


018000410071

(571) 4251180

Ext 2655

(571)4252400



YEZZ

(teléfonos celulares)


(571)7948540

cacco@sayyyezz.com


Las siguientes marcas serán atendidas directamente por nuestro Centro de Servicio:

Belkin, Canon (suministros), Disney (Infinity), DJI, Genéricos, Genius, Hércules, Hitachi, Iluv, Iris, Kingston, Kyocera (suministros), Lexmark (suministros), Linksys, Logitech, Sandisk, Starpad, Startec, Sony Ultrium (Cartridge), Targus Thrustmaster y Yuneec.

Para garantías en videojuegos es necesario que el cliente se comunique con el área de garantías a uno de los siguientes números: (571) 8766888, (571) 7443939, extensión 522 - 523. Una vez se comunique, el Asistente de Garantías le informará el Centro de Servicio que aplique, de acuerdo al proveedor a quien se le hizo la compra del videojuego.

Los productos de las categorías Hardware y Accesorios cuentan con 1 año de garantía con nuestra empresa, a partir de la fecha de facturación.

Para los productos de la categoría Consumibles la garantía aplicará de acuerdo a la marca:

  • Consumibles Hp y Lexmark: 1 año de garantía, a partir de la fecha de facturación.
  • Consumibles Xerox: 1 mes de garantía, a partir de la fecha de facturación.
  • Consumibles otras marcas (Brother, Canon, Epson, Kyocera, Okidata, Samsung): 3 meses de garantía, a partir de la fecha de facturación.

Todos los productos que apliquen para garantías deben ser enviados a nombre del departamento de garantías de POLUX SUMINISTROS S.A.S. a la siguiente dirección:

  • Dirección Sede Principal Cota: Parque Empresarial San Bernardo. Bodega 3 y 4. Kilómetro 1,5 Vía Siberia. Cota – Cundinamarca. Teléfonos: (571) 8766888, (571) 7443939 extensiones 522 y 523. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

Los correos electrónicos del departamento de garantías de POLUX SUMINISTROS S.A.S. son: asistentegarantias@polux.com.co y garantias@polux.com.co.

Para mayor información remitirse a la Política de Garantías Teknopolis, la cual encontrarán publicada en nuestro Sitio Web www.teknopolis.co.