Buscar

QUIENES SOMOS

www.teknopolis.co surge con el objetivo de mejorar la atención a nuestros clientes, que ven la necesidad de realizar sus compras sin tener que desplazarse a una tienda física.

Pero no nos quedamos ahí, nosotros les ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, brindando la asesoría necesaria, con el fin de que realicen sus compras de la manera más cómoda y que satisfagan sus necesidades.

Desde sus inicios hace 7 años como cadena de tiendas especializada en venta de tecnología, nos hemos enfocado en la prestación de un excelente servicio al cliente, un manejo de precios competitivos y estar a la vanguardia con los productos más innovadores del mercado.

Todos los productos que comercializamos en nuestra empresa tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes, además les garantizamos su originalidad

Contamos actualmente con una tienda ubicada en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara (Local 2-24). Adicionalmente contamos con nuestra plataforma Web la cual les ofrece lo último en tendencias digitales, todo esto con el fin de poder brindarles la mejor atención y el mejor servicio posible.