Buscar no site

QUIENES SOMOS

www.teknopolis.co surge con el objetivo de mejorar la atención a nuestros clientes, que ven la necesidad de realizar sus compras sin tener que desplazarse a una tienda física.

Pero no nos quedamos ahí, nosotros les ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, brindando la asesoría necesaria, con el fin de que realicen sus compras de la manera más cómoda y que satisfagan sus necesidades.

Desde sus inicios hace 6 años como cadena de tiendas especializada en venta de tecnología, nos hemos enfocado en la prestación de un excelente servicio al cliente, un manejo de precios competitivos y estar a la vanguardia con los productos más innovadores del mercado.

Todos los productos que comercializamos en nuestra empresa tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes, además les garantizamos su originalidad

Contamos actualmente con 4 tiendas: Una en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, una en el Centro Comercial Centro Mayor, una tercera ubicada en el Centro Comercial Santa fe y nuestra ultima tienda en el municipio de cota saliendo por la autopista medellin. Adicionalmente contamos con nuestra plataforma Web la cual les ofrece las últimas actualizaciones en tendencias digitales, todo esto con el fin de poder brindarles la mejor atención y el mejor servicio posible.