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GARANTÍAS                                                                                                  

 

Todos los Productos que comercializamos en las tiendas Teknopolis tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes.

 

TRÁMITE DE LA GARANTÍA

 

Los productos que presenten fallas, deben ser llevados a los Centros de Servicio Autorizados, o a una de las tiendas Teknópolis para ingresar al proceso de garantías. Se recomienda llevar los productos a la tienda donde se realizó la compra.

 

Para su correspondiente trámite de garantía, todas las solicitudes deben seguir las indicaciones relacionadas a continuación:

 

  1. Para efecto de iniciar el proceso de garantía, el cliente debe anexar lo siguiente:
  • Copia o número de la Factura de Venta con la cual compro el producto, no debe superar el año de haber sido expedida. En caso de no tener la copia de la factura, debe presentar el Número de identificación de la persona que hizo la compra
  • Carta o Correo electrónico, explicando detalladamente el producto, y el defecto o falla que presenta.
  • El producto debe ser entregado con todos los accesorios originales.
  • Para productos en combo, se deben traer todos los productos que hacen parte del combo.
  • Si el producto tiene serial, se verificará en nuestra base de datos el número para comprobar si fue vendido en Teknópolis. Si el serial del producto no aparece en nuestra base de datos, el producto será devuelto al cliente, ya que ese producto no fue vendido por nosotros.

Nota: Si el Cliente no tiene completa la documentación o no cumple con las normas establecidas, el producto no podrá ingresar al proceso de garantías (máximo tres (3) días).

  1. Todo producto que cumpla los requisitos ingresará al proceso de garantía asignándole una Orden de Trabajo numerada, con la cual podrán hacer el seguimiento al estado de su reclamación. Recuerde que este documento será exigido en el momento de entregar la respuesta a su solicitud de garantía.
  2. Todo producto que ingrese al departamento de garantías tendrá un diagnóstico. De acuerdo a éste se responderá:
  • Cambio de la parte defectuosa.
  • Generación de Nota Crédito por el valor del producto, de acuerdo a la factura de compra entregada.
  • Producto no Defectuoso.
  • Garantía rechazada.
  • Devolución de dinero (previa autorización por el Gerente Financiero y Administrativo).
  1. Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de la garantía, el cliente recibirá la respuesta en máximo quince (15) días hábiles (productos que sean revisados por el Centro de Servicio de Teknópolis) mediante un correo electrónico (para Notas Crédito o Devolución del dinero otorgadas), o mediante llamada telefónica (cambio o reparación de producto, producto no defectuoso o rechazo de la garantía).

Nota: Es necesario que el cliente suministre su información de contacto (teléfono y correo electrónico) para poder contactarlo y notificarle el resultado de su garantía a tiempo.

  1. Productos de remate, usados o reparados No tienen garantía.
  2. Todo producto de obsequio debe estar respaldado por un documento con la factura.
  3. Para productos vendidos por medio de la página web de Teknópolis (co) y canales Market Place, es necesario que el cliente se comunique directamente con el área encargada, llamando al número (571) 8766888 - 7443939 extensión 583, o a través del aplicativo de chat de la página web teknopolis.co (Zendesk Chat). Además, debe escribir a los correos electrónicos ayuda@teknopolis.com.co y servicioalcliente@teknopolis.com.co informando su solicitud.
  4. Para productos vendidos a Clientes Corporativos Teknópolis, es necesario que el cliente se comunique directamente con el área encargada, llamando al número (571) 8766888 - 7443939 extensiones 581 - 585. Así mismo debe escribir al correo electrónico corporativo@teknopolis.com.co informando su solicitud.

 

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR NUESTRO CENTRO DE SERVICIO:

 

Belkin, Canon (Suministros), DJI, Genéricos, Genius, JBL, Kyocera (Suministros), Logitech, Microsoft, Motorola, Samsung (Consumo), Sandisk, Starpad, Startec, Thermaltake, Trust, Western Digital y Xiaomi.

 

 

 

 

Estos productos deben ser llevados a:

 

  • Sede Principal: Autopista Medellín Km. 1.5 Vía Siberia, Parque Empresarial San Bernardo, Bodegas 3 y 4 (Cota - Cundinamarca).

Teléfonos: (571) 8766888 - 7443939, Extensión 583.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

 

  • Centro Comercial Santa Bárbara: Carrera 7 # 115-60, Local 224 (Bogotá D.C.).

Teléfono: (571) 6947095.

Horario de atención: Lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm, Domingo 11:00 am a 7:00 pm.

 

El correo electrónico para el área de garantías de las tiendas Teknopolis es: garantias@teknopolis.com.co.

 

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR LOS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS:

 

MARCA

CENTRO DE SERVICIO

TELEFONO/ PBX SOPORTE

PAGINA WEB/EMAIL SOPORTE

DIRECCIÓN SOPORTE

AOC

SMART SOLUTION – Miller Ladino

(571)4367428

http://co.aoc.com/support/service_centers

Calle 76 # 77B-04 Local 1

Barrio La Granja

AOC

CESER

(571)7442601

3133525226

http://co.aoc.com/support/service_centers

Calle 53 # 67-57

Barrio Salitre el Greco

AOC

DATALINE

(571)4370826

http://co.aoc.com/support/service_centers

Carrera 64 # 98-17

Barrio Andes

APPLE

PUNTO DE SERVICIOS S.A.

018007522417

(571)7435027

http://www.apple.com/la/support/

Calle 24 A # 42-33

Barrio Quinta Paredes

Carrera 49 # 93 -12

Barrio La Castellana

BOSE

DATECSA

018000513454 (572)6957070

Ext. 1285

(571)7560202

Ext. 2174

Fax: (572)6957044

datecsa@datecsa.com

Carrera 22 # 168-58

Barrio El Toberín

BROTHER

Línea de servicio Postventa

018009110011 seguido de

8888007303

http://latinamerica.brother.com/servicio/

 

BROTHER

Acoltec Internacional S.A.S.

(571)8050104

(571)7046817

http://latinamerica.brother.com/servicio/

Carrera 49 # 94-98

Barrio La Castellana

BROTHER

KEYTECH SAS

(571)2883250

http://latinamerica.brother.com/servicio/

Calle 66C #61-18

Barrio Jose J. Vargas

CANON

(Equipos)

CV TRONICA

018005181730

3003709398

http://canonexperience.com.co/servicio-tecnico/

Calle 85 # 22-59

Barrio el Polo

CD DISTRIBUTION

(videojuegos)

CD DISTRIBUTION

(571)8759286

320 8228527

 

Terminal Terrestre de Carga Bogotá, Módulo 5, Bodega 3. Autopista Medellín, Kilometro 3,4. Costado Sur

Cota - Cundinamarca

EPSON (consumibles)

Línea de atención al usuario

018000915235

(571)5922200

http://global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios

 

EPSON (Equipos)

 

(571)8050441
(571)5301696

(571)5235000

http://global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios

 

HEWLETT PACKARD

Call Center

018005184842

(571) 5085553

http://wwww.hp.com/co/es/contact-hp/support.html

 

HP SAMSUNG

Impresoras y Suministros

Call Center

018005184842

Opción 7

(571) 5085553

018000518368

http://www.hp.com/latam/servicio_garantia/0707_terminos.html

https://support.hp.com/co-es/document/c05813952

 

KYOCERA (Equipos)

DATECSA

018000513454 (572)6957070

Ext. 1285

(571)7560202

Ext. 2174

Fax: (572)6927044

datecsa@datecsa.com

Carrera 22 # 168-58 Barrio El Toberín

LENOVO

 

018005182433

(para solicitar número de caso)

http://shop.lenovo.com/co/es/landings/servicio-tecnico-en-su-casa

 

LEXMARK (Equipos)

Call Center

(571)6580058

opción 1

http://support.lexmark.com/index?page=home&channel=warranty&locale=ES&userlocale=ES_CO

 

LEXMARK

(Suministros)

Call Center

01 800 700 1910

 

 

LG

Mobile Communications

(571)8964000 Ext.7000

https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente

http://www.lg.com/co/soporte/soporte-servicio-politica

Autopista Medellín Km. 2,5 Parque Empresarial Portos Sabana 80 Bodega 134D

Cota - Cundinamarca

LG

Electroservice S.A.

018000910683

(571)2030016

(571)4090022

https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente

http://www.lg.com/co/soporte/soporte-servicio-politica

Carrera 27 # 18-69 Sur

Barrio Santander

MICROSOFT

MICROSOFT OFFICE

(571)4010404

 

 

MICROSOFT

MICROSOFT XBOX

0018667458312

http://support.xbox.com/es-CO/

 

OKIDATA

 

(571)7470773

helpdesk.colombia@okidata.com

 

SAMSUNG

Consumo y Movilidad

Logytech Mobile Internacional

018000112112

(571)6001272

Celular #726

http://www.samsung.com/co/support/

Carrera 10A No 26-21

Hotel Tequendama

TOSHIBA ALMACENAMIENTO

 

 

www.storage.toshiba.com/consumer-hdd/support

taec_spbu_techhelp@taec.toshiba.com

taec_spbu_wty@taec.toshiba.com

 

XEROX

Dataline

Marcela Zapata

(571)5333222

Fax (571)2267471

marcela.zapata@dataline.com.co

Carrera 64 # 98-17 Barrio Andes

XEROX

Punto de Servicios S.A.

(571)7435027

https://www.puntodeservicios.com/contactanos/

Carrera 49 # 93-12

Barrio La Castellana

XEROX

Delcop

018000410071

(571)4252400

http://www.xcol.co/index.php/garantia

Calle 18 # 32-90

Barrio Estación Central

ZTE

(Teléfonos celulares)

GTM - ZTE

(571) 5202438

 

Carrera 64A # 4D-22 Barrio Pradera

 

Para mayor información remitirse a la POLÍTICA DE GARANTÍAS de TEKNÓPOLIS.