Buscar no site

Trámite de garantías WWW.TEKNOPOLIS.CO:

Todos los Productos que comercializamos en las tiendas Teknopolis tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes.

 

TRÁMITE DE LA GARANTÍA

 

Los productos que presenten fallas, deben ser llevados a los Centros de Servicio Autorizados, o a una de las tiendas Teknópolis para ingresar al proceso de garantías. Se recomienda llevar los productos a la tienda donde se realizó la compra.

 

Para su correspondiente trámite de garantía, todas las solicitudes deben seguir las indicaciones relacionadas a continuación:

 

  1. Para efecto de iniciar el proceso de garantía, el cliente debe anexar lo siguiente:
  • Copia o número de la Factura de Venta con la cual compro el producto, no debe superar el año de haber sido expedida. En caso de no tener la copia de la factura, debe presentar el Número de identificación de la persona que hizo la compra
  • Carta o Correo electrónico, explicando detalladamente el producto, y el defecto o falla que presenta.
  • El producto debe ser entregado con todos los accesorios originales.
  • Para productos en combo, se deben traer todos los productos que hacen parte del combo.
  • Si el producto tiene serial, se verificará en nuestra base de datos el número para comprobar si fue vendido en Teknópolis. Si el serial del producto no aparece en nuestra base de datos, el producto será devuelto al cliente, ya que ese producto no fue vendido por nosotros.

Nota: Si el Cliente no tiene completa la documentación o no cumple con las normas establecidas, el producto no podrá ingresar al proceso de garantías (máximo tres (3) días).

  1. Todo producto que cumpla los requisitos ingresará al proceso de garantía asignándole una Orden de Trabajo numerada, con la cual podrán hacer el seguimiento al estado de su reclamación. Recuerde que este documento será exigido en el momento de entregar la respuesta a su solicitud de garantía.
  2. Todo producto que ingrese al departamento de garantías tendrá un diagnóstico. De acuerdo a éste se responderá:
  • Cambio de la parte defectuosa.
  • Generación de Nota Crédito por el valor del producto, de acuerdo a la factura de compra entregada.
  • Producto no Defectuoso.
  • Garantía rechazada.

Nota: No se hará devolución de dinero por ningún motivo.

  1. Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de la garantía el cliente recibirá la respuesta en máximo quince (15) días hábiles (productos que sean revisados por el Centro de Servicio de Teknópolis) mediante un correo electrónico (para Notas Crédito otorgadas), o mediante llamada telefónica (cambio o reparación de producto, producto no defectuoso o rechazo de la garantía).

Nota: Es necesario que el cliente suministre su información de contacto (teléfono y correo electrónico) para poder contactarlo y notificarle el resultado de su garantía a tiempo.

  1. Productos de remate, usados o reparados No tienen garantía.
  2. Todo producto de obsequio debe estar respaldado por un documento con la factura.
  3. Para productos vendidos por medio de la página web de Teknópolis (co), es necesario que el cliente se comunique directamente con el área encargada, llamando al número (571) 8766888 - 7443939 extensión 583. Además, debe escribir a los correos electrónicos ayuda@teknopolis.com.co y servicioalcliente@teknopolis.com.co informando su solicitud.
  4. Para productos vendidos a Clientes Corporativos Teknópolis, es necesario que el cliente se comunique directamente con el área encargada, llamando al número (571) 8766888 - 7443939 extensión 581. Así mismo debe escribir al correo electrónico corporativo@teknopolis.com.co informando su solicitud.

 

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR NUESTRO CENTRO DE SERVICIO:

 

Belkin, Canon (suministros), Disney (Infinity), DJI, Genéricos, Genius, Hercules, Hitachi, Iluv, Iris, Kyocera (suministros), Lexmark (suministros), Linksys, Logitech, Razer, Sandisk, Starpad, Startec, Sony Ultrium (Cartridge), Targus, Thermaltake, Thrustmaster, Toshiba Almacenamiento y Yuneec.

 

Estos productos deben ser llevados a alguna de las tiendas Teknopolis:

 

  • Centro Comercial Santa Bárbara: Carrera 7 # 115-60, Local 224 (Bogotá D.C.).

Teléfono: (571) 6947095.

Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm, Domingos 11:00 am a 7:00 pm.

 

  • Centro Comercial Centro Mayor: Avenida NQS con Calle 38 A Sur, Local 2-149 (Bogotá D.C.).

Teléfono: (571) 7021928.

Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:00 am a 8:30 pm, Viernes y Sábado de 10:00 am a 9:30 pm, Domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

 

  • Centro Comercial Mi Centro: Carrera 13 # 16-85, Local 231 - 232 (Funza - Cundinamarca).

Teléfono: (571) 8237292.

Horario de atención: Lunes a Sábado de 11:00 am a 7:00 pm, Domingos de 11:00 pm a 7:00 pm.

 

  • Outlet Teknópolis: Autopista Medellín Km. 1.5 Vía Siberia, Parque Empresarial San Bernardo (Cota - Cundinamarca).

Teléfono: (571) 8237292.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

El correo electrónico para el área de garantías de las tiendas Teknopolis es: garantias@teknopolis.com.co.

 

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR LOS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS:

 

MARCA

CENTRO DE SERVICIO

TELEFONO/ PBX SOPORTE

PAGINA WEB/EMAIL SOPORTE

DIRECCIÓN SOPORTE

ALCATEL

Q.O.S.

(571)8050460

http://www.alcatelonetouch.com/co/support/repairResult

Carrera 66 # 67F-31

Barrio J. J. Vargas

AOC

SMART SOLUTION – Miller Ladino

(571)4367428

http://co.aoc.com/support/service_centers

Calle 76 # 77B-04 Local 1

Barrio La Granja

AOC

CESER

(571)7442601

3133525226

http://co.aoc.com/support/service_centers

Calle 53 # 67-57

Barrio Salitre el Greco

AOC

DATALINE

(571)4370826

http://co.aoc.com/support/service_centers

Carrera 64 # 98-17

Barrio Andes

ASUS

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018007522417

(571)6102119

(571)2567254

(571)2567236

(571)2567261

http://www.asus.com/ar/support/CallUs

http://www.asus.com/ar/support/Service-Center/Colombia

Calle 24 A # 42-33

Barrio Quinta Paredes

Carrera 49 # 93 -12

Barrio La Castellana

APPLE

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018007522417

(571)6102119

(571)2567254

(571)2567236

(571)2567261

http://www.apple.com/la/support/

Calle 24 A # 42-33

Barrio Quinta Paredes

Carrera 49 # 93 -12

Barrio La Castellana

BEATS

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018004424000

(571)6102119

(571)2567254

(571)2567236

(571)2567261

www.beatsbydre.com

Calle 24 A # 42-33

Barrio Quinta Paredes

Carrera 49 # 93 -12

Barrio La Castellana

BOSE

DATECSA

018000513454 (572)6957070

Ext. 1285

(571)7560202

Ext. 2174

Fax: (572)6957044

datecsa@datecsa.com

Carrera 22 # 168-58

Barrio El Toberín

BROTHER

Acoltec Internacional S.A.S.

(571)8050104

(571)7046817

http://latinamerica.brother.com/servicio/

Carrera 49 # 94-98

Barrio La Castellana

CANON

(Equipos)

CV TRONICA

018005181730

(571)2357260

http://canonexperience.com.co/servicio-tecnico/

Calle 68 # 12-32

Barrio Quinta Camacho

CD DISTRIBUTION

(videojuegos)

CD DISTRIBUTION

(571)8759286

320 8228527


Terminal Terrestre de Carga Bogotá, Módulo 5, Bodega 3. Autopista Medellín, Kilometro 3,4. Costado Sur

Cota - Cundinamarca

EPSON (consumibles)

Línea de atención al usuario

018000915235

(571)5922200

http://global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios


EPSON

(Equipos)


(571)8050441
(571)5301696

(571)5235000

http://global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios


GAME EXPRESS

(videojuegos)

RODRIGO DÍAZ

3124914550


Av. Américas # 33-50 Bloque A6 Interior 12 Apto. 201

Barrio Centro Nariño

HEWLETT PACKARD


018000514746

http://wwww.hp.com/co/es/contact-hp/support.html


JABRA

TECHTEX

(571)5404560

http://www.techtex.co

Carrera 90A # 64C-26

Barrio Los Álamos

JBL

DISSMO

018000519198

(574)4489198

3207828231


Carrera 51 # 9C- 85 sur

Medellín - Antioquia

KASPERSKY

Tesnet

018009133825

(571)8415514

(571)6913824

http://latam.kaspersky.com/co/comprar/todos-los-productos

soporte@tasmicro.com


KYOCERA

(Equipos)

DATECSA

018000513454 (572)6957070

Ext. 1285

(571)7560202

Ext. 2174

Fax: (572)6927044

datecsa@datecsa.com

Carrera 22 # 168-58 Barrio El Toberín

LENOVO


018005182433

(para solicitar número de caso)

http://shop.lenovo.com/co/es/landings/servicio-tecnico-en-su-casa


LEXMARK

(Equipos)

Call Center

(571)6580058

opción 1

http://support.lexmark.com/index?page=home&channel=warranty&locale=ES&userlocale=ES_CO


LG

Mobile Communications

(571)8964000 Ext.7000

https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente

http://www.lg.com/co/soporte/soporte-servicio-politica

Autopista Medellín Km. 2,5 Parque Empresarial Portos Sabana 80 Bodega 134D

Cota - Cundinamarca

LG

Electroservice S.A

018000910683

(571)2030016

(571)4090022

https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente

http://www.lg.com/co/soporte/soporte-servicio-politica

Carrera 27 # 18-69 Sur

Barrio Santander

LINKSYS


018009156234

(para solicitar número de caso)

http://support.linksys.com/es-latam/support/linksys


MICROSOFT

MICROSOFT OFFICE

(571)4010404



MICROSOFT

MICROSOFT XBOX

0018667458312

http://support.xbox.com/es-CO/


PARROT

TECHTEX

(571)5404560

http://www.techtex.co

Carrera 90A # 64C-26

Barrio Los Álamos

SAMSUNG

(usuario final)

Logytech Mobile Internacional

018000112112

(571)6001272

Celular #726

http://www.samsung.com/co/support

Carrera 10A No 26-21

Hotel Tequendama

SONY


(571)4107273

Ext 103-107

http://www.sony.com.co/corporate/CO/servicioysoporte/servicio.html?XID=M:svc:esupport


OKIDATA


(571)7470773

helpdesk.colombia@okidata.com


SKY CELULARES

Centros de Servicio

(571)8415049

(571)8415083


Autopista Medellín Km. 3.4 Centro Empresarial Metropolitano, Bodega 44, Módulo 2

Cota - Cundinamarca


Calle 79 Sur # 47E-52

Sabaneta - Antioquia

SKY CELULARES

Centros de Servicio

(571)8415049

(571)8415083


Calle 25 Norte # 3AN-39

Cali - Valle del Cauca


Carrera 43 # 36-15

Local 59 2do. Piso

C.Cial. Tropical Centro

Barranquilla - Atlántico


Calle 51 # 34-20 Locales 302-303-304 Piso 3

Bucaramanga - Stder.

TOSHIBA

(Portátiles, TV y Tablet)

PUNTO DE SERVICIOS S.A

018007522417

(571)6102119

(571)2567254

(571)2567236

(571)2567261

http://www.toshiba-latino.com/ServiceCenters.asp

Calle 24 A # 42-33

Barrio Quinta Paredes

Carrera 49 # 93 -12

Barrio La Castellana

TOSHIBA

(Portátiles, TV y Tablet)

Total Support S.A.S.

(571)4309096

http://www.toshiba-latino.com/ServiceCenters.asp

Transversal 93 # 63-30

Barrio Los Álamos

Calle 74 # 15-80

Barrio La Porciúncula

TOSHIBA

(Portátiles, TV y Tablet)

Call Center

018009120539

http://www.toshiba-latino.com/ServiceCenters.asp


XEROX


018000410071

(571)4251180

Ext. 2655

(571)4252400



YEZZ

(Teléfonos celulares)

Móvil GSM

(571)2881050


Calle 35 # 14-12

Barrio Teusaquillo

ZTE

(Teléfonos celulares)

GTM - ZTE

(571) 5202438


Carrera 64A # 4D-22 Barrio Pradera