Buscar no site

POLÍTICA DE PAGO CONTRA ENTREGA / WWW.TEKNOPOLIS.CO

Teknópolis ha habilitado la opción de pago contra entrega en el territorio colombiano, a fin de que nuestros clientes puedan tener una opción más de pago y adquieran nuestros productos de manera segura y efectiva. Cuando el cliente elige la modalidad de pago contra entrega, aplican las siguientes condiciones:

  • La oferta de "Envío gratis" NO aplica para pago contra entrega.
  • Se reciben únicamente pagos en efectivo.
  • El monto total de la compra deberá superar los cincuenta mil pesos ($50.000).
  • El monto total de la compra y envío no podrá superar los dos millones de pesos ($2.000.000).
  • Se realizará una llamada de confirmación al número registrado por el cliente, si esta llamada no tiene respuesta se cancelará el pedido.
  • El valor del envío (flete), será asumido por el cliente.
  • Al momento del pago, el cliente (o su encargado) deberá tener la cantidad exacta, ya que nuestro personal autorizado no lleva cambio.
  • La entrega del producto se realizará al cliente final. En caso de no estar para la entrega del producto, en la llamada de confirmación deberá indicar quién recibirá el pedido. Al momento de entregar la mercancía, se solicitará al encargado de recibir el pedido carta de autorización firmada por el cliente que hizo la compra.
  • Todos los despachos están asegurados, para tranquilidad de nuestros clientes.
  • El horario de entrega de mercancía bajo esta modalidad de pago es: Lunes a Viernes (días hábiles), de 10:00 am a 1:00 pm, y de 2:00 pm a 5:00 pm.

  • El pago contra entrega aplica en el territorio colombiano, excepto en: Apartados Aéreos, casilleros postales, parqueaderos, centros comerciales, oficinas de empresas de transporte, lugares públicos, direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial o clara, y puntos de entrega dentro de Zonas Francas o Zonas Especiales. Para ciudades principales, la entrega del producto se realizará en el transcurso de 2 a 3 días hábiles, en los horarios indicados en el inciso 4. En el territorio nacional, la entrega se realizará de 4 a 5 días hábiles. Y en trayectos especiales, la entrega puede transcurrir hasta 10 días hábiles. El envío no se realizará fuera del territorio colombiano. Si al momento de la realización de la llamada de confirmación, la dirección del cliente está por fuera de la cobertura que nuestro personal autorizado tiene permitido, se le sugerirá al cliente que seleccione otra modalidad de pago, o cambiar la dirección de entrega. Para más información, puede escribirnos al correo: servicioalcliente@teknopolis.com.co, también puede llamarnos a nuestra línea fija: (1) 875 90 69 o a nuestro WhatsApp: 313 477 09 23.